Plazas agotadas!!!!!

Taller de alimentación saludable en Verano

En verano, domina la energía fuego. Se trata de una energía marcada por la expansión, el calor, la comunicación, la alegría, la vivacidad, el deseo, el entusiasmo, la apertura del corazón, el amor y la claridad mental.
Pensaba en las hogueras de San Juan, el fuego es mágico y místico, a que si?...En algunas religiones al fuego se le llama el Salvador, porque sin el fuego del sol seríamos un conjunto de bloques de hielo. El sol, que nos da vida, energía y calor. Los órganos de fuego, el corazón y el intestino delgado, liberan calor y luz; el calor de la buena circulación y la luz de la conciencia.
Coma ya sabes, la función fisiológica más importante del corazón es suministrar sangre oxigenada a todo tu cuerpo a través de las arterias. La sangre usada es enviada al corazón a través de las venas y luego pasa a los pulmones.  Así, reemplazas el dióxido de carbono por oxígeno. Es el Emperador de los órganos, el Rey, ya que controla a todos los demás. Por él paso todo. Se dice que el corazón alberga el espíritu (Shen), entendido como la consciencia.
En el intestino delgado se vierten los jugos pancreáticos y la bilis para terminar de transformar los componentes básicos de los alimentos y poder así absorber las sustancias nutritivas. A nivel mental, nos ayuda a reciclar toda la información que recibimos diariamente del exterior aprovechando lo que nos sirve.

El fuego es el principio de poder del universo. El fuego construye las montañas a través de los volcanes. El fuego es el sol. El fuego digiere nuestra comida. El fuego da poder a nuestro automóvil. Es la luz del día y de los ojos. El fuego, en la conciencia humana, es la experiencia de la alegría, el éxtasis y la creatividad.

Así que, con mucha ilusión, hemos diseñado un taller de alimentación saludable para ti, para que puedas disfrutar de todo lo que nos da el verano:
                            Domingo 18 Junio
Horario: 10,00 a 16 horas
                            Incluye: -Clase teórica
              -taller de cocina de verano:
guisaremos 5 platos de temporada y un postre
                    -comida en el Gustu de lo elaborado
                           Precio: 75 euros
                   Imparte: Olaia, de la Egoitz Garro Osasun Eskola

PLAZAS limitadas a 12 participantes

Te recomendamos que te traigas delantal, tabla y cuchillo.

 

Puedes reservar plaza ingresando 10 euros en este número de cuenta:

 ¡Recuerda después enviarme el comprobante para que pueda darte de alta en el curso! a este email: gustubilbao@gmail.com
Titular de la cuenta: Nieves Urrutia Pranzoni
BBK 2095 0074 60 9105661333
Con todo mi cariño,
Nieves Urrutia Pranzoni